Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Consejo Social de la UCA convoca el VI Premio a la Implicación Social

Por Redacción Jul 14, 2021 #Cádiz #uca

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 15 de octubre. Hay cuatro modalidades: instituciones sociales, empresas, estudiante y egresado de la UCA

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz convoca la sexta edición del Premio Reconocimiento a las Empresas e Individuos que colaboran con la Universidad en su cometido de Implicación Social. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 15 de octubre.

Una iniciativa que persigue reconocer “la labor realizada por empresas y entidades en el campo de la responsabilidad social a lo largo de un año, el reconocimiento a la persona que habiendo estudiado en la UCA, haya representado mejor el perfil universitario en su profesión o el reconocimiento al alumno que estando estudiando en la UCA mejor represente el perfil universitario de colaboración, solidaridad e implicación social”.

La práctica o experiencia, tanto en la transferencia a la sociedad de las capacidades disponibles en la Universidad, la creatividad y la cultura empresarial del entorno universitario como en la colaboración Universidad-Sociedad como motor del desarrollo tecnológico y del progreso social y la creación, colaboración o participación en asociaciones con implicación social, deberá estar finalizada o materializada de manera significativa en el periodo 2019-2020 en el ámbito de la provincia de Cádiz.

El premio consta de cuatro modalidades, según las bases: Reconocimiento a la empresa, entidad o institución social (1), al egresado (2), al alumno (3) y a la entidad o institución empresarial (4). El Consejo Social constituirá un jurado formado por la comisión de Relaciones con la Sociedad que elevará a su Pleno una propuesta de dos finalistas por categoría. El fallo se dictaminará antes del 30 de noviembre de este año y el premio será entregado en un acto público convocado por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

El galardón consistirá en una dotación económica de 1.000 € por modalidad, además de una escultura conmemorativa de un artista de reconocido prestigio con un certificado acreditativo.

Related Post