Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Consejo Social impulsa ‘Cadena de Favores Solidaria de la Universidad de Cádiz’

Por Redacción Ene 25, 2021 #Cádiz #uca

Una iniciativa solidaria para poner en marcha una bolsa de colaboradores en la comunidad universitaria para ayudar a mejorar la realidad social frente al COVID-19

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz crea la iniciativa Cadena de Favores Solidaria de la Universidad de Cádiz. Un proyecto solidario para impulsar la ayuda social frente al COVID-19, entre todos los estudiantes que forman parte de su comunidad universitaria.

Se trata de la puesta en marcha de una bolsa de colaboradores, un espacio de cooperación social de diferentes disciplinas, donde se puedan aportar conocimientos y generosidad para mejorar la sociedad que nos rodea en estos difíciles momentos. Las personas interesadas pueden inscribirse en:

La UCA pretende recoger las necesidades de las organizaciones y ponerlas en contacto con sus colaboradores dispuestos a echar una mano a personas y colectivos necesitados, como personas mayores o que viven solas, dependientes o con movilidad reducida, entre otros.

Las personas interesadas pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario: http://disacom.com/Forms/view.php?id=37351

Related Post