Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El Consorcio de Bomberos adjudica por 1,2 millones su nuevo sistema digital de telecomunicaciones

Por Redacción Mar 1, 2024 #bomberos
01/03/2024 Cádiz.- El Consorcio de Bomberos adjudica por 1,2 millones su nuevo sistema digital de telecomunicaciones. El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz ha adjudicado por un total de 1,2 millones de euros el nuevo sistema digital de telecomunicaciones, con el que se solventarán, entre otras cuestiones, las conexiones en zonas sin cobertura al implementarse la instalación de nuevas antenas a lo largo de la provincia. SOCIEDAD CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz ha adjudicado por un total de 1,2 millones de euros el nuevo sistema digital de telecomunicaciones, con el que se solventarán, entre otras cuestiones, las conexiones en zonas sin cobertura al implementarse la instalación de nuevas antenas a lo largo de la provincia.

En un comunicado, el consorcio ha asegurado que esta es «una de las importantes y esperadas inversiones» para este año y que hará que el Consorcio pase del sistema analógico actual a uno digital al destinarse un montante de 1.276.098,48 euros.

Este cambio garantizará una mejora importante en las comunicaciones, permitiendo un trabajo «más sólido y eficaz» en el día a día de los bomberos gaditanos y dando respuesta además a las exigencias que imponen los avances tecnológicos.

El suministro de nuevos equipos, la instalación de sistemas, el mantenimiento y reposición de equipos van a marcar, según el Consorcio, «un antes y un después en las comunicaciones del servicio».

Como ha indicado esta entidad, los trabajos adjudicados a la empresa Axion para la instalación de este nuevo sistema digital empezaran en pocas semanas.

Related Post