Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Consorcio reforzará autobuses en la Bahía de Cádiz con motivo del partido España-Malta

El día 15 se ampliarán varios servicios en las líneas que conectan Cádiz con San Fernando, Chiclana, Puerto Real y Río San Pedro

En la tarde y noche del próximo viernes 15 de noviembre, con motivo de la celebración del partido de fútbol España-Malta en la capital gaditana, el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, que gestiona la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, va a reforzar y ampliar los servicios de las líneas metropolitanas de autobuses que conectan Cádiz con San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y Río San Pedro.

En concreto, se ampliarán en el marco de este evento deportivo los servicios de las líneas metropolitanas de autobuses M-010, M-011, M-020 y M-031.

El refuerzo de estos servicios se concreta del siguiente modo:

Conexión Cádiz-San Fernando: Respecto a las líneas M-010 Cádiz-San Fernando Norte (por León Herrero) y M-011 Cádiz-San Fernando Sur (por Camposoto y San Marcos), circularán ese día con horario de jornada laborable. Desde San Fernando se realizarán expediciones de refuerzo a la salida de las 19:30 de la línea M-010 y a la salida de las 19:15 de la línea M-011, ambas con destino Cádiz.

Una vez finalizado el partido, está prevista una salida adicional desde la parada ‘Telegrafía sin Hilos’, que se encuentra situada en las inmediaciones del Estadio Ramón de Carranza, a las 22:30 (o a la hora que finalice el partido si éste se retrasase) con destino San Fernando, en ambas líneas, M-010 y M-011, además de las salidas habituales desde Plaza de España, en la capital gaditana, con destino San Fernando.

Conexión Cádiz-Chiclana de la Frontera: En cuanto a la línea M-020 Cádiz-Chiclana de la Frontera, la línea circulará ese día con horario de jornada laborable. Desde Chiclana, se realizará una expedición de refuerzo a la salida de las 19:30 desde la Terminal Río Iro de Chiclana, con destino Cádiz, además de las salidas habituales de la línea M-020.

Una vez finalizado el partido, está prevista una salida adicional desde la parada ‘Telegrafía sin Hilos’, que se encuentra situada en las inmediaciones del Estadio Ramón de Carranza, a las 22:30 (o a la hora que finalice el partido si éste se retrasase) con destino Chiclana, además de las salidas habituales desde Plaza de España con destino Chiclana.

Conexión Cádiz-Río San Pedro-Puerto Real: En lo que respecta a la línea M-031 Cádiz-Río San Pedro-Campus-Puerto Real, ese día circulará con horario de jornada laborable. Desde Puerto Real, se realizará una salida adicional a las 19:30 desde la parada Huerta Pley, destino Cádiz, además de las salidas habituales de las líneas M-030, M-031 y M-036.

Una vez finalizado el partido, está prevista una salida adicional desde la parada ‘Telegrafía sin Hilos’, que se encuentra situada en las inmediaciones del Estadio Ramón de Carranza, a las 22:30 con destino Puerto Real, además de las salidas habituales desde Plaza de España, en la capital gaditana, con destino Puerto Real.

Related Post