Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Consulado General de la República del Paraguay en Málaga atenderá a sus conciudadanos en Cádiz

Por Redacción Nov 22, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz

Casa IberoaméricaEl Consulado General de la República del Paraguay en Málaga celebrará una jornada consular el próximo sábado 24 de noviembre, para que los/as ciudadanos/as paraguayos que residen en la provincia puedan realizar diversos trámites administrativos sin tener que desplazarse hasta la ciudad de Málaga, sede de dicha Representación Consular.

El Consulado General atenderá a sus conciudadanos/as en la Casa de Iberoamérica, entre las 10.00 y las 15.00 horas. Entre otros trámites, se renovarán y entregarán pasaportes, se expedirán constancias y recogerán solicitudes para certificados y poderes, entre otros. Asimismo, el personal del Consulado estará a disposición de las/os interesados/as para asesorarle e informarle sobre las diferentes documentaciones o trámites a seguir.

Para conocer los requisitos  y descargar los formularios de los servicios consulares, se ha habilitado el siguiente link: http://www.mre.gov.py/Sitios/Home/Index/congralpar-malaga/ES Asimismo, también disponen del número telefónico 952041729 y para casos de emergencia, el número 663960290.

La Delegación estará encabezada por el Cónsul General del Paraguay en Málaga, Ministro Hugo Bogado González, con circunscripción en Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla.

Se trata de la primera jornada que realiza el Consulado General en Cádiz, cuyo propósito es acercar los servicios a la gente y brindar una asistencia integral a los conciudadanos residentes en dicha localidad, distante de la sede.

Related Post