Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El CPAPM San Antonio de Chiclana rinde homenaje a Faly Fernández y Juan José Dorante

El alcalde preside el acto de reconocimiento a los integrantes del centro con motivo de la próxima celebración del Día del Mayor

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido este mediodía el acto de reconocimiento a Faly Fernández y Juan José Dorante por parte del centro de participación activa para personas mayores San Antonio, que se ha desarrollado en dichas instalaciones con motivo del Día del Mayor, que se conmemora mañana. Un acto que también ha contado con la presencia del delegado territorial de Inclusión Social y Familias, Alfonso Candón, así como de la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico.

Durante el acto, en el que se ha reconocido la labor de Faly Fernández y Juan José Dorante en la junta directiva de la asociación de mayores, el alcalde ha comentado que “hoy vengo como alcalde, pero casi más como amigo, porque escucho a Juan José y parece que escucho las retransmisiones de la Semana Santa. Además, si hay alguien que nos puede hablar de Sancti Petri es precisamente él”.

“Y de Faly todo el mundo sabe que, cada vez que hay una excursión o un follón, ahí está ella para preparar todas las cosas, pese a que está delicada de salud”, ha expresado José María Román, quien ha añadido que “este reconocimiento tiene que ver con todo lo que ha hecho con estas personas del hogar del pensionista, para que siga siendo el buque insignia de Chiclana, sin desmerecer a ninguno”.

Por su parte, Faly Fernández ha recordado que “vine a Chiclana hace 40 años y desde entonces me acogieron con muchísimo amor y cariño. Pese a los problemas físicos, soy una persona que tiro para adelante, porque soy muy luchadora y peleona”. “Agradecer este reconocimiento de un centro en el que nadie se siente mayor, porque aquí somos todos chiquillos, ya que venimos con el objetivo de sentirnos jóvenes”, ha expresado.

Asimismo, Juan José Dorante ha expresado que “este homenaje es a todos los mayores”. “Al haber nacido en Chiclana, me siento orgulloso de que haber hecho todo lo que he podido por Chiclana y para Chiclana y por la barriada de Sancti Petri”, ha comentado.

Related Post