Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El crucero MSC Seascape atraca por primera vez en el Puerto de Cádiz dentro de su viaje preinaugural

Por Redacción Nov 24, 2022 #Cádiz #cruceros #puerto #turismo
El crucero MSC Seascape – MSC CRUCEROS

El Puerto de Cádiz ha dado la bienvenida, por primera vez, al crucero MSC Seascape en su viaje preinaugural, como parte de su itinerario de posicionamiento para su inauguración en Nueva York el próximo 7 de diciembre. La llegada de este barco a Cádiz ha estado acompañada del tradicional intercambio de metopas, un evento que ha tenido lugar a bordo del crucero y al que han acudido representantes de MSC Cruceros y autoridades municipales y portuarias.

Según una nota de la compañía de cruceros, con esta escala se ha celebrado «el creciente compromiso» de MSC Cruceros con la Autoridad Portuaria de Cádiz y con la propia ciudad, donde la naviera lleva años programando más de 20 escalas anuales.

En 2023, la ciudad de Cádiz recibirá 28 escalas de MSC Cruceros, por parte de sus barcos MSC Virtuosa, MSC Fantasia, y MSC Divina, entre otros. Además, el MSC Orchestra repetirá su itinerario de 10 noches y 11 días por el Mediterráneo Occidental, con una escala semanal en Cádiz. Todo ello, ha indicado la compañía, supone un aumento de las escalas de MSC en la capital gaditana de un 16,7% respecto a este año 2022.

El director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha señalado que poder realizar esta escala preinaugural de MSC Seascape en el Puerto de Cádiz les hace «mucha ilusión», asegurando que su objetivo es «seguir apostando por esta ciudad». «Queremos ofrecer la oportunidad a cruceristas de todo el mundo de poder ver de cerca los parajes y cultura gaditanas y no enorgullece la gran relación que tenemos con el Puerto de Cádiz y Suncruise Andalucía, con los que mantenemos la línea de trabajo para posicionar a Cádiz como uno de los puertos clave en España», ha indicado.

Durante los años en los que MSC Cruceros lleva operando con la capital gaditana, se ha reforzado «notablemente» su presencia en la ciudad, que es «una puerta para descubrir las maravillas de la ciudad de Cádiz, la oferta turística Andaluza y los paisajes del sur de España», ha valorado la compañía.

El evento de este jueves ha supuesto «una oportunidad única» para que los gaditanos y turistas puedan contemplar el MSC Seascape «en todo su esplendor» y que esta semana ha hecho escalas en los puertos de Barcelona y Valencia.

Este innovador buque, de 323 metros de eslora y capacidad para más de 5.500 pasajeros, incorpora importantes novedades tecnológicas de entretenimiento y medioambientales, y está diseñado para ofrecer «una experiencia única» a bordo, dando respuesta a las necesidades y demandas de los pasajeros de hoy en día y los de próximos años, ha señalado MSC Cruceros.

Related Post