Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El crucero Symphony of the Seas hace su puesta a punto en Navantia Cádiz antes de iniciar la temporada europea

Por Redacción Mar 31, 2023 #Cádiz #industria #navantia

El astillero de Navantia en Cádiz realizará las labores de mantenimiento del crucero Symphony of the Seas, el barco de la compañía Royal Caribbean International que ya ha llegado al astillero de gaditando para su puesta a punto antes de empezar a navegar en Europa este verano, a partir del 16 de abril.

La compañía ha explicado en un comunicado que durante 21 días, el equipo de expertos de Navantia realizará, en colaboración con la línea de cruceros, un trabajo que incluye el repintado del casco y el mantenimiento de los azipods, los simuladores de surf exclusivos FlowRider, y del trío The Perfect Storm de toboganes acuáticos de alta velocidad, entre otros.

Sergio Arévalo, director de ventas en España de Royal Caribbean International, ha asegurado que el Symphony estará «más que preparado para recibir a todos nuestros viajeros este verano en Europa». «Nos complace dar de nuevo la bienvenida a España a Symphony of the Seas y continuar nuestra asociación con Navantia-Cádiz», ha añadido.

«El objetivo de Navantia es mantener el grado de satisfacción de un cliente estratégico para nosotros como es Royal Caribbean, por eso, volvemos a recibir al Symphony en nuestras instalaciones de Cádiz», ha asegurado Antonio Domínguez Abecia, director de la Unidad de Negocio de Reparaciones de Navantia Bahía de Cádiz.

En ese sentido, ha asegurado que la compañía «afronta el reto de realizar los trabajos en el plazo previsto, con la intervención diaria de más de 400 trabajadores de nuestras empresas colaboradoras y manteniendo el nivel de excelencia alcanzado en los más de 10 años desde que iniciamos nuestra andadura en el mantenimiento de cruceros con esta compañía».

El Symphony finaliza los proyectos de 2023 de Royal Caribbean en Navantia, siguiendo los pasos de Independence, Explorer y Mariner of the Seas, ha indicado la naviera.

Este crucero pertenece al revolucionario Oasis Class y desde su inauguración en Málaga, en 2018, es uno de los favoritos entre los vacacionistas gracias a su gran variedad de aventuras.

Related Post