Últimas noticias
Sáb. May 18th, 2024

El cuarto Campus de Fútbol Mejías se celebrará del 22 al 26 de julio en los campos de Hipotels Novo Sancti Petri

Además, el Campus de Fútbol Playa de Fran Mejías se desarrollará en la zona deportiva del Complejo Atlántico, en La Barrosa, del 15 al 19 de julio

La cuarta edición del Campus Mejías se celebrará del 22 al 26 de julio en los campos de césped natural de Hipotels Novo Sancti Petri, de 10.00 a 14.00 horas. Además, el Campus de Fútbol Playa de Fran Mejías se desarrollará del 15 al 19 de julio, de 10.00 a 13.00 horas, en la zona deportiva ubicada junto al Complejo Atlántico, en la playa de La Barrosa. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz; los responsables de ambos eventos, Fran Mejías, Pepe Mejías y José Mejías; y el director comercial de Hipotels Hotels & Resort en Andalucía, Dusan Ocepek, en un acto celebrado en las instalaciones del hotel Barrosa Palace y que también ha contado con la presencia de Marta Garat, de la empresa Novojet.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que “estamos trabajando en la calidad del destino turístico y es importante eventos de calidad, pero también contar con alojamientos como estos cuatro hoteles de la firma Hipotels”. “Cuando se practica deporte se disfruta mucho, pero también es una oportunidad de generar economía, de ahí la importancia de contar con distintas iniciativas deportivas como estos campus de la familia Mejías”, ha expresado José María Román, quien ha recalcado que “estamos mimando la playa y generando actividades deportivas en la misma. Así, Chiclana incrementa su sello como ciudad deportiva”.

Por su parte, Dusan Ocepek ha indicado que “desde Hipotels estamos encantados de apoyar este tipo de iniciativas, tal y como ha sucedido con la media maratón o el miércoles el triatlón, además de otros eventos como el Concert Music Festival, que contribuyen a poner a Chiclana en el mapa turístico”.

Final mente, Fran Mejías ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y a las empresas colaboradoras su implicación en ambos campus y ha resaltado que, “un año más, volvemos a organizar este eventos, que son muy importantes, porque estamos encantados de seguir trabajando con la cantera”.

El coste de la actividad será 100 euros para el campus de fútbol y de 70 euros para el de fútbol playa hasta el 30 de abril y de 80 euros a partir del 1 de mayo. En ambos casos el precio incluye el pack de entrenamiento, compuesto por la equipación completa, actividades náuticas, monitores cualificados, fruta y agua, seguro y diploma. Las personas interesadas pueden obtener más información al respecto en el teléfono 692664450.

Related Post