Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El décimo de Lotería Nacional del 1 de septiembre estará dedicado a los 50 años del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

Por Redacción Ago 23, 2022 #Cádiz

Loterías y Apuestas del Estadodedicará el décimo del jueves, 1 de septiembre, al 50 aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta.  

La capilla de este Sorteo está ilustrada con una imagen de Cádiz, que incluye el logo de las bodas de oro del Colegio, así como el lema: “Operadores jurídicos al servicio de los intereses de empresas y trabajadores”. Este décimo se enmarca dentro del compromiso de Loterías por difundir la labor realizada por los diferentes colectivos de nuestro país.

Para este Sorteo se van a poner a la venta 6 millones de décimos en los puntos de venta de Loterías, lo que dará a conocer este aniversario por toda España. El Sorteo repartirá 12,6 millones de euros en premios, entre los que destacan un primer premio de 300.000 euros a la serie o un segundo de 60.000 euros a la serie.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, presidido por José Blas Fernández Sánchez, está culminando el programa conmemorativo con motivo de su 50 Aniversario. Bajo el emblema de la Justicia Social, estos profesionales, hombres y mujeres al servicio de la sociedad, son Operadores Jurídicos del Orden Social y Mercantil y profesionales del Derecho Laboral, un colectivo imprescindible para la solución de conflictos laborales, la mediación en convenios colectivos y la interlocución con las administraciones laborales, representando a trabajadores y empresas.

Related Post