El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Francisco Moreno, ha recibido esta mañana en la Delegación Territorial en Cádiz al alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, con quien ha mantenido una reunión sobre asuntos relativos a las competencias de esta Consejería que afectan a este municipio.
En su primera reunión institucional con el alcalde han estado presentes, además, el coordinador provincial de Aguas, Rafael Fernández; los jefes de Servicio de Dominio Público Hidráulico y de Promoción Rural, Antonio Gómez y María Peña; la concejala de Agricultura de Chipiona, Laura Román, y representantes del equipo técnico municipal.
Entre otros temas concernientes a esta localidad se han abordado cuestiones de carácter hídrico y de desarrollo rural, además de poner de relieve el apoyo del Gobierno andaluz a agricultores y ganaderos.
En el ámbito de este encuentro, ambos representantes institucionales han apostado por la colaboración entre administraciones para avanzar en los asuntos de interés para este municipio en materia de agricultura, ganadería, agua y desarrollo rural, en el marco de sus competencias.