Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El delegado de Agricultura se reúne con el alcalde de Algodonales

Por Redacción Nov 22, 2022 #agricultura #Algodonales

El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, David Gil, se ha reunido hoy en Jerez con el alcalde de Algodonales, Angel Acuña, miembros de la corporación municipal y técnicos de este Ayuntamiento y de la Delegación Territorial.

En el transcurso de esta reunión de coordinación y de toma de contacto, desde la Delegación territorial de esta Consejería se ha informado al alcalde y a su equipo de la solución técnica adoptada para poder acometer una actuación en un camino rural de este término municipal. Los trabajos previstos tienen un importe de 354.800 euros.

Desde el Ayuntamiento de Algodonales han mostrado su conformidad al respecto, para que esta actuación pueda desarrollarse.

Según ha indicado el delegado de esta Consejería, con este tipo de actuaciones “desde la colaboración institucional y la cooperación entre administraciones, se contribuye a la mejora de este tipo de infraestructuras y de las comunicaciones rurales”.

Related Post