Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El delegado de Desarrollo Sostenible entrega una imagen del Parque de la Breña en el puerto de Barbate para proyectar más este enclave

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Daniel Sánchez, en compañía del director conservador del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, Rafael Martín, ha entregado una imagen fotográfica con un paisaje de este enclave al jefe de zona de Puertos Cádiz-Levante, Luis Castaño Candón, en el puerto pesquero de Barbate.

Esta entrega se enmarca en una iniciativa de difusión de imágenes de los espacios protegidos, impulsada por la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible para proyectar más los parques, visualizar sus tesoros naturales y acercarlos a la ciudadanía.  

Desde el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate se está entregando una serie de imágenes fotográficas representativas de este espacio a varias instituciones y asociaciones, así como a establecimientos de restauración y hoteleros.

Esta iniciativa promueve el acercamiento de los parques naturales a la sociedad, para impulsar su conocimiento y velar por su cuidado.  

Related Post