El Delegado de Educación y Deporte conoce in situ las necesidades de los centros educativos de La Barca de la Florida

El CEIP Barca de la Florida y el IES Vega de Guadalete exponen sus menesteres al Delegado

El delegado de Educación y Deporte, Miguel Andréu,acompañado del alcalde pedáneo de La Barca de la Florida, Alejandro López, ha visitado el colegio y el instituto  de la pedanía para conocer las necesidades educativas de esta zona. En su visita, el delegado se ha reunido con los directores del CEIP Barca de la Florida e IES Vega del Guadalete.

Durante dicha reunión el delegado ha destacado el compromiso de la Delegación Territorial de Educación con la comunidad educativa de nuestra provincia. “Nuestro objetivo es conocer de primera mano cuáles son las necesidades  de los centros”.

En el CEIP Barca de la Florida, su director, Miguel Ángel Mateos dio la bienvenida al centro a la autoridad municipal y de la Junta, realizando un recorrido por todas y cada una de las clases e instalaciones del colegio.

En la visita al IES Vega del Guadalete el delegado de Educación, tuvo la ocasión de conocer, a través del director, Jerónimo Sánchez, el centro y los proyectos  que promueven.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Delegado de Educación y Deporte conoce in situ las necesidades de los centros educativos de La Barca de la Florida"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: