Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El delegado de Sostenibilidad se reúne con representantes de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz

Por Redacción Sep 25, 2022 #empresas

Oscar Curtido destaca la relevancia del sector, de la colaboración y la riqueza del litoral de la provincia en un primer encuentro con AECCA

El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía en la provincia, Oscar Curtido, ha mantenido esta semana en la capital gaditana un primer encuentro con representantes de la Asociación Empresarios de la Costa de Cádiz. Desde AECCA han participado en esta reunión Fernando Mesones, presidente provincial en funciones, y la gerente provincial, Regla Miranda.

En este encuentro, el delegado territorial de esta Consejería ha podido tratar con los representantes de esta asociación diversos asuntos relacionados con el sector, del que ha destacado su relevancia, así como la riqueza del litoral de la provincia de Cádiz.

Asimismo, los intervinientes de esta reunión han mostrado su voluntad de continuar con el espíritu de colaboración que han mantenido en los últimos años para seguir avanzando en los temas que conciernen a este empresariado y en los que tenga competencia el Gobierno andaluz en materia de ordenación y gestión del litoral.

Oscar Curtido ha resaltado, tras este encuentro con los representantes de esta asociación empresarial, la importancia del ámbito costero como motor económico y de generación de empleo en la provincia gaditana, así como, por otra parte, la apuesta de esta Consejería por la economía azul.

Related Post