El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Francisco Moreno, ha visitado la lonja de Sanlúcar de Barrameda y ha mantenido un encuentro con miembros de la cofradía de pescadores en el puerto pesquero de Bonanza. En esta reunión han estado presentes el patrón mayor de la cofradía, Antonio Romero; entre otros representantes de esta corporación, así como armadores de pesca y el jefe del Servicio de Desarrollo Pesquero de la Delegación Territorial de esta Consejería, José Luis Fernández.
Durante esta visita, el delegado ha podido conocer la actualidad de estas instalaciones y del sector en la zona. También ha podido escuchar sus planteamientos sobre la situación actual y los retos de esta actividad, en el marco del respaldo al sector en las materias en las que esta Consejería tiene competencia.
Francisco Moreno ha destacado “el empuje y la labor del sector pesquero de nuestra provincia”, además de incidir en el apoyo de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural a la pesca y a los profesionales dedicados a esta actividad.