El delegado territorial de Turismo se reúne con representantes de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz

Miguel Rodríguez continúa su ronda de contactos con agentes y profesionales para impulsar la cooperación en beneficio del sector en la provincia

El delegado territorial de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía, Miguel Rodríguez, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), Josefa Díaz, y con la responsable de la delegación de la capital gaditana de este colectivo empresarial, Belén Gon- zález.

Este encuentro desarrollado en Cádiz se enmarca en la ronda de contactos que está teniendo el delegado territorial de Turismo desde su nombramiento con distintos agentes y profesionales representativos del sector en la provincia, para impulsar vías de cooperación institucional y empresarial en beneficio del sector y para conocer sus necesidades y sus prioridades.

En esta reunión, Josefa Díaz y Belén González han informado al delegado territorial sobre la actualidad de esta asociación empresarial, sus acciones y actuaciones, así como sobre su apuesta por la excelencia en el sector.

Por su parte, el delegado territorial de Turismo les ha mostrado su disponibilidad de colaboración, “para que trabajemos conjuntamente por el crecimiento de un sector prioritario en nuestra provincia”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El delegado territorial de Turismo se reúne con representantes de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*