Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El detenido por la mujer hallada sin vida en Jerez cumplió 15 años de condena por hechos similares

Por Redacción Ago 28, 2023 #jerez #policia #sucesos
El detenido por la mujer hallada sin vida en un pozo de Jerez (Cádiz) cumplió 15 años de condena por hechos similares – POLICÍA NACIONAL

El detenido en relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer este domingo en un pozo de riego agrícola situado cerca del Cortijo de Ducha en la zona norte de Jerez de la Frontera (Cádiz) es un septagenario con antecedentes por hechos similares, por los que cumplió 15 años de prisión, han señalado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El hombre, que permanece en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez a la espera de que pase a disposición judicial en los próximos días, ha confesado el crimen y que mantenía relaciones esporádicas con la mujer de nacionalidad iraní desaparecida el pasado mes de julio en este mismo municipio.

Es por ello que se está investigando una supuesta relación entre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, escondido a gran profundidad en un pozo agrícola, con la desaparición de la iraní de 64 años, quien fue vista por última vez abandonando el albergue municipal en el que residía.

No obstante, la autopsia será la que finalmente determine la identidad de la víctima, cuyo cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde también se determinará las causas de su muerte.

Cabe recordar que la Policía Nacional tenía abierto un dispositivo de búsqueda de la mujer iraní y que a primeros de agosto solicitó la colaboración ciudadana para localizarla. Ya entonces, la Policía explicó que la mujer «podría haber desaparecido de forma involuntaria, forzosa y con riesgo para su vida», según las investigaciones llevadas a cabo por los agentes.

En el dispositivo han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos. Las actuaciones policiales se han declarado secretas.

Related Post