Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Día de la Bicicleta de San Fernando se celebrará este domingo

Por Redacción Oct 11, 2022 #movilidad #san fernando

La salida tendrá lugar a las 10,30 horas desde el Parking Azul de Bahía Sur y serán válidos los dorsales de la inscripción realizada el pasado 2 de octubre

San Fernando retoma este domingo su Día de la Bicicleta. Tras la cancelación del evento, el pasado 2 de octubre por motivos meteorológicos, el centro comercial Bahía Sur, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando, celebrará este domingo uno de los eventos deportivos y familiares más esperados por los isleños.

La salida tendrá lugar a las 10,30 horas desde el Parking Azul de Bahía Sur, que se convertirá en salida y meta del recorrido. Serán válidos los dorsales de la inscripción realizada el pasado 2 de octubre y se podrán seguir recogiendo en la recepción del centro comercial hasta este sábado, de 11,00 a 20,00 horas. No se ampliarán las inscripciones, aunque se podrá participar de manera libre y estará prohibido el uso de patinetes eléctricos.

Los participantes podrán acceder a varios sorteos al finalizar el recorrido y a una consumición gratuita con la inscripción. Para poder recoger su premio deberán estar presente en el sorteo de, entre otras cosas, una bicicleta, pulseras de actividad física, tarjetas regalo, entradas de cine Yelmo Premium o un vale de promoción de una sesión a elegir de la oferta deportiva municipal.

El Día de la Bicicleta, consolidado ya en el calendario local como una de las alternativas de ocio saludable más esperadas por la población, constará de un cómodo recorrido que unirá el recinto isleño con distintos puntos de San Fernando y la Bahía de Cádiz. El recorrido puede consultarse en la web de Bahía Sur, www.ccbahíasur.com.

Por la última edición de esta fiesta de la sostenibilidad, celebrada el año antes de la pandemia provocada por el Covid, pasaron más de 3.000 personas. La vinculación de Bahía Sur con este día y su diseño para toda la familia, forman parte de su decidida apuesta por la sostenibilidad utilizando la concienciación como pieza clave de su política.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post