El diputado provincial, Jaime Armario, presenta en Olvera la Trail Pueblos Blancos

La Trail Pueblos Blancos saldrá el próximo 22 de abril desde la Plaza de la Iglesia de Olvera.

Esta mañana la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, junto al diputado provincial de Deportes, Jaime Armario han presentado la Trail Pueblos Blancos en Olvera, que saldrá el próximo 22 de abril desde la Plaza de la Iglesia de Olvera. Al acto de presentación también ha asistido el organizador de la Trail Pueblos Blancos, Antonio Pérez.

La Trail Pueblos Blancos es una prueba incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Montañismo, patrocinada por la Diputación de Cádiz y que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Olvera, Setenil de las Bodegas, Alcalá del Valle y Torre Alhaquime que saldrá el próximo 22 de abril desde la Plaza de la Iglesia de Olvera.

Esta prueba pretende aglutinar a participantes de toda la geografía española e incluso de fuera de nuestras fronteras. Según los datos facilitados por el organizador de la prueba, en estos momentos las inscripciones rondan ya los 300 inscritos entre las dos modalidades: la Trail, que contará con 58km y+2.800m y la modalidad de senderismo, que contará con 17km y +450m.

Remedios Palma expresaba que este evento deportivo será un éxito no sólo en el terreno deportivo sino a nivel turístico “estoy segura que la Trail Pueblos Blancos será una prueba de éxito y que conseguirá visibilizar nuestro territorio, nuestra comarca, la comarca de los Pueblos Blancos”.

El diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, ha felicitado a los organizadores de esta prueba y ha recalcado el apoyo de la Diputación de Cádiz con la Trail Pueblos Blancos.

Antonio Pérez, organizador de la Trail Pueblos Blancos ha indicado durante la presentación que en la página web www.trailpueblosblancos.com está volcada toda la información e inscripciones de la prueba.

Sé el primero en comentar en "El diputado provincial, Jaime Armario, presenta en Olvera la Trail Pueblos Blancos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: