Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El director de la Escuela de Teatro San Felipe Neri, José Ramón Puya, presenta su visión sobre el arte escénico en una charla en La Casapuerta de Luisa

Por Redacción Mar 19, 2024 #Cádiz #cultura #teatro

Este jueves 21, a las 20:30 horas, el reconocido director de la Escuela de Teatro San Felipe Neri, José Ramón Puya, ofrecerá una charla en el bar La Casapuerta de Luisa, ubicado en Sagasta 40. El evento busca brindar una visión enriquecedora sobre la importancia del teatro y el enfoque pedagógico de la escuela.

Con más de 200 alumnos que pasan por sus aulas cada año, la Escuela de Teatro San Felipe Neri tiene como objetivo principal fomentar el amor por el teatro de manera integral entre su alumnado. En esta charla, José Ramón Puya compartirá su experiencia y conocimientos sobre la enseñanza teatral y la forma en que la escuela aborda este arte escénico.

La dramaturga Belén Pérez Daza será la encargada de entrevistar al director Puya, en un diálogo que promete ser interesante y enriquecedor para todos los asistentes. La cita es una oportunidad única para conocer de cerca la filosofía y el trabajo detrás de una de las instituciones teatrales más destacadas de la región.

Related Post