Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El dispositivo de búsqueda de Francisco Cano en Los Barrios continúa este viernes con más efectivos

Por Redacción Ago 19, 2022 #los barrios
El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel – AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

El dispositivo de búsqueda del exprofesor de Educación Física Francisco Cano, de 77 años, desaparecido desde el pasado sábado, ha proseguido este viernes con más efectivos de la Guardia Civil y Bomberos.

Así, la operación se ha concentrado en la zona de la Vega de Ringo Rango por cuyas proximidades discurre un camino junto a las riberas del río Palmones, que también es muy transitado por deportistas y personas que salen a pasear a las afueras del casco urbano de Los Barrios (Cádiz), tal y como ha informado el Ayuntamiento.

A los efectivos de la Guardia Civil y Bomberos, con sus unidades caninas, así como Protección Civil y Policía Local, se han sumado, además de muchos ciudadanos voluntarios, entre ella gente con experiencia y conocimiento del entorno natural de Los Barrios, personal del Plan Infoca.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, también ha acudido un día más a participar en las tareas y ha resumido en declaraciones a los medios las novedades respecto a la investigación y la información de la que se dispone sobre los movimientos hasta ahora conocidos de Francisco Cano, según lo aportado por los testimonios de quienes lo vieron por última vez.

Así, Alconchel ha indicado que la última vez que se le vio a Francisco Cano fue el sábado en la prolongación de las vías del centenario haciendo serie, sobre las 20,30 horas. A partir de ahí, según ha señalado, «se le pierde la pista».

Related Post