El documental ‘Osario Norte. Los últimos días de San Valentín’, de Serrano Cueto, lanza un teaser con el actor Pedro Casablanc

Para este junio está previsto el rodaje en Leganés y Madrid del largometraje documental Osario Norte. Los últimos días de San Valentín, película escrita y dirigida por el cineasta gaditano José Manuel Serrano Cueto, que intervendrá en la misma junto al actor Pedro Casablanc. Ahora, la productora del documental, JRivera.eu, ha lanzado un teaser rodado en el cementerio de San Salvador de Leganés y con la intervención de Casablanc y Serrano Cueto.

Osario Norte. Los últimos días de San Valentín se centra en la figura del desaparecido actor Jorge Rigaud, famoso en los 60 por su personaje de San Valentín en El día de los enamorados y Vuelve San Valentín, aunque su trayectoria abarca más de 200 películas rodadas en Francia, Argentina, Hollywood y España. El documental prestará atención sobre todo a sus últimos días de vida.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El documental ‘Osario Norte. Los últimos días de San Valentín’, de Serrano Cueto, lanza un teaser con el actor Pedro Casablanc"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: