El donativo de la Zambomba Benéfica del Nazareno ayudará a 40 familias del barrio Santa María

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha procedido a la entrega del donativo de la pasada Zambomba Benéfica de la Cofradía, que servirá para ayudar a la compra de alimentos para 40 familias necesitadas del barrio de Santa María para estas fechas navideñas.

José Rodríguez, presidente de la Asociación de Vecinos Las Tres Torres, fue el encargado de recibir el donativo de manos de la Vocal de Caridad de la Cofradía, Trinidad Moreno, en la Casa de Hermandad. La entidad vecinal es la encargada de realizar periódicamente un reparto de alimentos a familias necesitadas que aporta el Banco de Alimentos, y en esta ocasión gracias al donativo de la Cofradía del Nazareno de Santa María, este reparto podrá ser considerablemente ampliado con más productos.

La Cofradía del Nazareno de Santa María organizó la Zambomba Benéfica el pasado sábado 1 de diciembre en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz, con la participación de los grupos de villancicos flamencos Jóvenes Flamencos del Barrio de Santa María, Los Tres Patios, Los Magníficos Al Yingelbell y Soncalé; y con Laura Jurado como conductora del acto.

La Junta de Gobierno desea públicamente expresar su agradecimiento “al público asistente, a los grupos, que actuaron todos de forma altruísta, a la presentadora y a todos los colaboradores que hicieron posible el acto”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El donativo de la Zambomba Benéfica del Nazareno ayudará a 40 familias del barrio Santa María"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*