Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El dúo Chez Luna trae este viernes al Teatro Moderno su ‘Ceviche de Luna’, un homenaje a la canción americana

Por Redacción Oct 31, 2023 #Chiclana #cultura #música

El reconocido tándem formado por Ismael Sánchez y Vicky Luna presentan en Chiclana un concierto que navega por ritmos como las bossa brasileña, la zamba argentina o la ranchera mejicana

El dúo andaluz Chez Luna rinde homenaje a la canción americana en un recital que tendrá lugar este viernes, 3 de noviembre, en el Teatro Moderno de Chiclana a partir de las 20.00 horas y con localidades que pueden adquirirse, a precios populares, en las taquillas del mismo teatro o a través de la web www.tickentradas.com. El concierto, que forma parte de la programación de otoño, es promovido por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, dentro de la Red de Teatros Públicos andaluces, así como por la delegación municipal de Cultura que titula Susana Rivas.

Vicky Luna (voz y percusión menor), quienes muchos recordarán por formar parte del grupo Las Niñas o grabar con La Canalla, Alex O’Dogherty o SFDK, e Ismael Sánchez (guitarras y voz) unieron sus destinos musicales quince años atrás, desarrollando desde entonces una activa discografía y numerosos conciertos.

Precisamente, el mismo día del concierto, se estrenará a través de distintas plataformas el single de su próximo trabajo ‘Al otro lado’: “Inspirada en la zamba argentina, es una composición que nos invita a mirar hacia adelante, a recibir con los brazos abiertos todo lo que esté por venir, a aventurarnos a rehacer nuestra vida cuando ésta no nos ha tratado todo lo bien que deseamos, porque: ¿Quién dijo que no hay vida al otro lado?», se preguntan ambos.

A Chez Luna lo han definido como “sensualidad, dulce pop, aterciopeladas melodías con sabor a palo de azúcar, susurros de sofá o swing de alcoba”. En sus inicios llevaban en sus espectáculos un repertorio de escogidas versiones con el que giraron por todo el territorio nacional, e incluso actuaron fuera de España. Tras más de una década de trabajo, cuentan con una sólida trayectoria, avalada por la publicación de cinco álbumes (además del recopilatorio ‘Chez Luna diez años’, en el que seleccionaron algunas de sus más emblemáticas interpretaciones, incluyendo canciones de su propia autoría), varias giras de presentación, y numerosas actuaciones en prestigiosos ciclos y festivales, participación en bandas sonoras de películas, colaboración con grandes artistas, y un largo etcétera.

Related Post