Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

El Ecco acoge la tercera edición del Cádiz Fashion High

Por Redacción May 31, 2019 #Cádiz #moda

El evento se desarrollará este sábado 1 de junio en horario de mañana y tarde

Ecco

El Espacio de Cultura Contemporánea ECCO acogerá este sábado, 1 de junio, la pasarela de moda Cádiz Fashion High, un evento que en su tercera edición congregará a personas muy activas y conocidas del sector de la moda en la ciudad.

La concejala de Cultura, Eva Tubío, ha presentado este evento acompañada de la promotora del mismo, Gelu Romero, “una mujer muy vinculada al mundo de la moda desde siempre ya que ella ha sido modelo de pasarela, y más tarde, directora de una escuela y agencia de modelo”.

Eva Tubío ha recordado el éxito que ha obtenido tanto en la primera como en la segunda edición celebrada el año pasado. Por su parte, Gelu Romero ha destacado que volverán a contar con diseñadores muy conocidos como Agatha Ruíz de la Prada, o Tous, entre otros.

Este año vuelve a repetir en el Espacio ECCO, “un sitio que claramente se va posicionando en la ciudad por su apertura a toda clase de eventos y sobretodo abierto a todo tipo de debates: cine, música, artes plásticas…es un espacio donde todo bulle y de donde están surgiendo proyectos muy buenos para todos los creadores”.

Related Post