El ecomercado vuelve este sábado al Patio de la Casa del Niño Jesús

Más de una veintena de puestos de la Asociación Red Agroecológica ponen a la venta productos arqueológicos

El  Patio de la Casa del Niño Jesús vuelve a acoger, una vez más, una nueva edición del ecomercado. Como cada segundo sábado de cada mes, más de una veintena de productores pertenecientes a la Asociación Red Agroecológica pondrán a la venta productos ecológicos.

De esta manera, entre las 10.00 y las 14.00 horas, el Patio de la Casa del Niño Jesús será punto de encuentro para aquellos consumidores que buscan productos elaborados artesanalmente con reconocimiento ecológico. 

El Ayuntamiento, junto a la Asociación Red Agroecológica, busca así dar respuesta al incremento de la preocupación de la ciudadanía por el tipo de productos que consume y el aumento de la demanda de productos ecológicos, a través de la creación de un canal directo entre productores y consumidores.

Con esta iniciativa se consigue el doble objetivo de establecer un encuentro periódico entre productores y consumidores, además de contribuir a visibilizar y dignificar el trabajo de las personas productoras agroecológicas, creando un clima de dinamización comercial mediante la organización de actividades de animación, culturales y contenido ecológico.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El ecomercado vuelve este sábado al Patio de la Casa del Niño Jesús"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*