Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Edificio Murillo transforma La Laguna

Por Redacción Jul 9, 2021 #Cádiz #vivienda

Murillo es una exclusiva promoción ubicada que se encuentra finalizada en el barrio de La Laguna, una de las zonas de mayor demanda para vivir en Cádiz Capital. Se encuentra a escasos minutos andando de una de las joyas de la ciudad la Playa de la Victoria. 

El edificio es el resultado de integrar a la perfección del diseño actual junto a la óptima distribución de los espacios y de la luz.

Por otra parte, se ha puesto especial cuidado y esmero en la elección de los materiales, de primera calidad para, en definitiva, crear un espacio diferente y único en el popular barrio de La Laguna en Cádiz Capital.

Este edificio ha cambiado por completo la imagen de esta zona del barrio gaditano de extramuros, ya no solo por el bloque que lo hace único en su zona por sus elementos singulares de la fachada, sino por la ampliación que se ha llevado a cabo del acerado facilitando el tránsito de peatones tanto en la propia Calle Murillo como en la contigua Calle Santa Teresa de Jesús, transformando por completo la fisionomía de esta vía tan transitada.

Related Post