Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El email marketing protagoniza una nueva jornada de la Oficina Acelera Pyme de Cámara Cádiz

El webinar forma parte del programa de formación continua de la OAP, orientada a autónomos y pymes con interés en mejorar la digitalización de sus negocios

Aprovechar la herramienta del correo electrónico como canal de comunicación y marketing, crear y hacer crecer una base de datos, diseñar campañas de comunicación efectivas y aprender a medir los resultados a través de sus métricas, son los objetivos de este encuentro online que organiza la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Un experto en marketing digital imparte esta charla de dos horas en la que se resumirán los puntos más importantes de esta técnica de venta y fidelización empleada por las empresas desde hace varios años y cuyos resultados se han demostrado eficaces para tales fines.

Calendario de seminarios online hasta julio

En las próximas semanas se seguirá desarrollando el programa de actividades formativas con propuestas como las siguientes: Estrategia omnicanal: Integración de lo físico y lo digital; Cómo sacarle partido a Tik Tok como herramienta profesional; Desarrollo de un plan de medios digitales; y Creación de un Podcast desde cero.

A través de un boletín informativo enviado por correo electrónico se darán a conocer los detalles de estos webinars por lo que se recomienda a las personas interesadas suscribirse a dicho boletín de la OAP de Cádiz o bien estar atentas a la web de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Más que formación

Desde la Oficina Acelera Pyme se pretende con este tipo de acciones generar un impulso en la transformación digital de las empresas de la provincia de Cádiz. Además, formar parte de la OAP brinda la posibilidad a los autónomos y empresarios de estar informado de manera permanente sobre subvenciones, formación o aplicaciones de interés para realizar planes de digitalización personalizados y detallados.

La atención de autónomos y pymes se realiza tanto de manera virtual como presencial, en la sede gaditana de la Cámara de Comercio de Cádiz, situada en la calle Antonio López 4. Esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional y en la que participan el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como RED.es y la red cameral, se puso en marcha en junio de 2021, habiendo realizado decenas de asesoramientos personalizados y gratuitos a pymes de la provincia.

Related Post