Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Embajador de la India visita la Cámara de Comercio de Cádiz

El Presidente de la Cámara, Ángel Juan Pascual, ha recibido la visita protocolar del Embajador de la India en España, el señor Sanjay Verma

Hoy martes ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Cádiz, la visita protocolaria del Embajador de la India, Sanjay Verma. El diplomático, acompañado por su Segundo Secretario, Suman Shekhar, ha mantenido un encuentro con el Presidente de la Cámara, Ángel Juan Pascual, el Secretario General, Miguel Urraca y el director del Área de Internacional, Formación y Turismo, Manuel Álvarez. 

Durante el encuentro se han analizado las perspectivas del comercio bilateral que existe entre ambos países, así como las relaciones internacionales y de negocio que actualmente se mantienen con la provincia de Cádiz.

Intercambio comercial con la India

Cabe resaltar que el intercambio comercial entre India y Cádiz sumó entre diciembre de 2019 y enero de 2021 un total de 4.286 importaciones por valor de 28.829.840 €. En cuanto a exportaciones, India ocupa el puesto vigésimo primero entre los países a los que Cádiz exporta, con un total de 521 operaciones por un valor de 51.381.090 € en el mismo periodo de tiempo mencionado. 

Related Post