El empresario belga Jan De Clerck, nuevo Embajador de la Provincia de Cádiz

Sara Baras, recién nombrada Embajadora de la Provincia el pasado 29 de abril en el Gran Teatro Falla,  ha dado el relevo a Jan De Clerck que recibió el símbolo de Embajador de manos de Álvaro Domecq. Dos empresarios y amigos, referentes en el sector turístico de la provincia, que se fundieron en un gran abrazo y que despertaron los aplausos de los invitados que asistieron por sorpresa a un acto de reconocimiento que comenzó con las palabras de Lola Rueda, emprendedora gaditana ideóloga del Club de Embajadores.

A continuación Miriam Reyes, emprendedora social y Embajadora de Cádiz, daba la bienvenida a Jan De Clerck al Club y manifestaba el orgullo de representar a la provincia mencionando a Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez y Sara Baras como personas influyentes que les acompañan en la gratificante tarea de proyectar la provincia de Cádiz en el mundo.

Jan De Clerck, cuyo viaje de novios a Rota en 1.969 cambió su vida para siempre, es el Presidente del grupo hotelero “Hoteles Andaluces con Encanto” HACE. Pionero en dar a conocer la Costa de la Luz a TT.OO. belgas, alemanes e ingleses, abrió nuevos mercados en Andalucía y ha desarrollado una encomiable labor en el desarrollo turístico de la provincia de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El empresario belga Jan De Clerck, nuevo Embajador de la Provincia de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*