Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El empresario belga Jan De Clerck, nuevo Embajador de la Provincia de Cádiz

Por Redacción Jun 17, 2018 #Cádiz #turismo

Sara Baras, recién nombrada Embajadora de la Provincia el pasado 29 de abril en el Gran Teatro Falla,  ha dado el relevo a Jan De Clerck que recibió el símbolo de Embajador de manos de Álvaro Domecq. Dos empresarios y amigos, referentes en el sector turístico de la provincia, que se fundieron en un gran abrazo y que despertaron los aplausos de los invitados que asistieron por sorpresa a un acto de reconocimiento que comenzó con las palabras de Lola Rueda, emprendedora gaditana ideóloga del Club de Embajadores.

A continuación Miriam Reyes, emprendedora social y Embajadora de Cádiz, daba la bienvenida a Jan De Clerck al Club y manifestaba el orgullo de representar a la provincia mencionando a Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez y Sara Baras como personas influyentes que les acompañan en la gratificante tarea de proyectar la provincia de Cádiz en el mundo.

Jan De Clerck, cuyo viaje de novios a Rota en 1.969 cambió su vida para siempre, es el Presidente del grupo hotelero “Hoteles Andaluces con Encanto” HACE. Pionero en dar a conocer la Costa de la Luz a TT.OO. belgas, alemanes e ingleses, abrió nuevos mercados en Andalucía y ha desarrollado una encomiable labor en el desarrollo turístico de la provincia de Cádiz.

Related Post