Últimas noticias
Sáb. Mar 2nd, 2024

El equipo de Alejandro Sanz asegura «nunca» ha sido declarado en rebeldía ni obligado por un juez a pagar deuda

Por Redacción Nov 23, 2023 #cultura #múscia
20/03/2023 El cantante, Alejandro Sanz, firma en el libro de honor antes del acto, a 20 de marzo de 2023 en Cádiz, (Andalucía, España). Los artistas Alejandro Sanz y Lola Flores, a título póstumo, son distinguidos como Hijos Predilectos de Cádiz por la Diputación provincial durante el acto institucional de entrega de galardones con motivo de la celebración del Día de la Provincia. El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz. CULTURA Francisco J. Olmo – Europa Press

La agencia de representación de Alejandro Sanz ha emitido un comunicado este jueves para asegurar que el artista «nunca» ha sido declarado en rebeldía y que no existe «ninguna» decisión judicial ni tributaria que condene u obligue al cantante a «pagar cantidad alguna por ningún tipo de deuda, ni a embargarle ninguno de sus bienes».

«Las informaciones publicadas en los últimos meses afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España a través del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, es falsa», asevera la agencia Seitrack España.

En este sentido, señala que la sentencia que el fondo estadounidense pretendía ejecutar en España, «además de no ser firme, no condena a D. Alejandro Sánchez Pizarro por ninguna deuda ni por ninguna otra circunstancia».

Asimismo, añaden que el equipo legal del artista presentó ante Juzgado número 47 de Madrid, un escrito de alegaciones frente a tales actuaciones. Posteriormente, el Juzgado decidió mediante auto firme de fecha 20 de noviembre de 2023, declarar «nula» su ejecución, «sin posibilidad de recurso alguno».

Related Post