El Equipo de Gobierno buscará el apoyo del Pleno para respaldar que el X Congreso Internacional de la Lengua Española se celebre en Cádiz

También pretende obtener el compromiso de la Junta de Andalucía y el Gobierno de España

Ayuntamiento de Cádiz
Ayuntamiento de Cádiz

El Equipo de Gobierno presentará al Pleno una propuesta que persigue el respaldo y compromiso del Ayuntamiento de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebrará en 2025. Asimismo, se pretende instar a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España a que también muestren su respaldo y compromiso público con la candidatura de Cádiz como sede de este Congreso y que ponga a disposición de la ciudad los recursos necesarios para alcanzar dicho objetivo. 

Fue el pasado 16 de enero cuando la Asociación de la Prensa de Cádiz convocó en su sede a las entidades, asociaciones y colectivos de la ciudad para presentar e impulsar la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Equipo de Gobierno buscará el apoyo del Pleno para respaldar que el X Congreso Internacional de la Lengua Española se celebre en Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: