Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Equipo de Gobierno confirma una partida de cinco millones para Valcárcel en los presupuestos de 2024

Bruno García: «Es la primera vez que la palabra Valcárcel aparece en un presupuesto del Ayuntamiento de Cádiz, porque ponemos recursos y soluciones donde otros solo pusieron demagogia y bronca»

26/09/2019 Edifico Valcárcel en Cádiz POLITICA EUROPA PRESS/ARCHIVO

El Equipo de Gobierno presidido por Bruno García ha confirmado hoy que el Presupuesto de 2024 contemplará una partida de cinco millones de euros para aportar financiación municipal al proyecto de rehabilitación de Valcárcel en el marco de la colaboración entre administraciones que debe concretarse con un acuerdo previo al respecto.

El alcalde de Cádiz ha confirmado esta «decisión política y de ciudad que es la muestra del compromiso firme que tiene este equipo con la recuperación de Valcárcel. Será la primera vez que la palabra Valcárcel aparezca en un presupuesto del Ayuntamiento de Cádiz, porque ponemos recursos y soluciones donde otros solo pusieron demagogia y bronca».

La teniente de alcalde Hacienda, Maite González García-Negrotto, por su parte, ha defendido en el Pleno Ordinario de hoy la solución aportada por el Equipo de Gobierno a Valcárcel «ante quienes ahora presentan propuestas para que hagan otros lo que ellos pudieron hacer durante muchos años, cuando lo único que hacían era aprobar a Adelante presupuestos que no contemplaba Valcárcel. El PSOE, que además de llevarse Educación a Puerto Real, además de vender Valcárcel para hotel de cinco estrellas y además de desmantelar la universidad en la ciudad, avalaba las cuentas de Adelante cuando no pusieron un solo euro para este proyecto».

Related Post