Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Equipo de Gobierno critica la “caza de brujas” del Gobierno andaluz contra el escritor y periodista Juan José Téllez

Lamenta “el silencio cómplice” de los grupos municipales del PP y Ciudadanos que demuestran “con su mutismo” que “respaldan una medida que no se entiende más allá de la persecución ideológica” 

El Equipo de Gobierno critica que el escritor y periodista algecireño Juan José Téllez haya sido cesado del cargo de director del Centro Andaluz de las Letras por parte de la nueva consejera de Cultura, Patricia del Pozo, y cuando aún le restaban dos años de ejercicio. 

El Gobierno municipal lamenta esta decisión del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía que responde a una “caza de brujas”. “Es una vergüenza que el Partido Popular y Ciudadanos rescindan el contrato a una persona que es un referente en el mundo de las letras sin ningún motivo ni explicación, y sí dejando bien claro que se trata de una persecución política. Una caza de brujas en toda regla, sin disimulo ninguno”. 

Asimismo, lamenta “el silencio cómplice” de los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos que demuestran “con su mutismo” que “respaldan una medida que no se entiende más allá de la persecución ideológica de quienes no son afines a su forma de pensar”.

Related Post