Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Equipo de Gobierno expresa su agradecimiento y gratitud a Pilar Tubío por su labor al frente de Asuntos Sociales

La anima a continuar en su defensa de las personas más desfavorecidas de la ciudad tras su renuncia al cargo de coordinadora general de programas de Asuntos Sociales y de Mayores

Pilar Tubío
Pilar Tubío (Foto: Eulogio García)

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz quiere expresar su agradecimiento y gratitud a Pilar Tubío por su labor al frente de Asuntos Sociales y Mayores, y la anima a continuar en su defensa de las personas más desfavorecidas de la ciudad. Pilar Tubío ha presentado en la jornada de este jueves su renuncia al cargo de coordinadora general de programas de Asuntos Sociales y de Mayores.

Así lo expone el Equipo de Gobierno, que señala que acata pero no comparte la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que la inhabilita, y confía en que finalmente tras el recurso que se presentará “se resuelva en favor de la justicia y la verdad”.

 “El PP en estos últimos años ha denunciado a este Equipo de Gobierno, o a quienes se han encontrado en el entorno de este Equipo de Gobierno, alrededor de 15 veces. Todas, absolutamente todas, han terminado en nada. Ahora la han tomado con la que ha sido coordinadora general de programas de Asuntos Sociales, Pilar Tubío, y fruto de ello se ha emitido una sentencia que será convenientemente recurrida en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), puesto que no es firme”, indica el Equipo de Gobierno, que considera que el PP “no lleva nada bien” que el Equipo de Gobierno “le arrebatara el gobierno de la ciudad”.

“Es un partido que persigue de forma implacable a todo aquel que se atreva a cuestionar sus formas y sus cuestionables métodos, de los que los gaditanos hemos sido testigos tras 20 años de gobierno”, añade para finalizar.

Related Post