El Equipo de Gobierno lamenta el uso electoral que hace el PP de las administraciones

José María GonzálezEl Equipo de Gobierno ha lamentado el nuevo uso electoral que ha hecho el Partido Popular, y en especial su candidata al Congreso por Cádiz, Teófila Martínez, de las instituciones en las que gobierna, quien “una vez más ha vuelto a ejercer de portavoz del Gobierno Central con anuncios estelares que una vez pasadas las elecciones municipales se suelen convertir en aguas de borrajas”.

Desde el Equipo de Gobierno esperan que ni el Partido Popular ni su candidata, Teófila Martínez, se hayan atrevido a jugar una vez más con el pan de los gaditanos al anunciar en plena campaña electoral una partida para la segunda fase de los Buques de Acción Marítima puesto que “son ya varias las campañas que han hecho un uso torticero de la carga de trabajo para los astilleros con anuncios que pasan al olvido una vez pasadas las elecciones”.

Así, se han referido a la última campaña electoral en el mes de diciembre cuando en el primer día, el PP “vendió la firma entre Navantia y Ondimar de la estructura financiera del tercer y cuatro petrolero tipo Suezmax y la negociación de un quinto gasero del que no sabemos nada”.

El Equipo de Gobierno ha criticado el uso que hace el Partido Popular de las instituciones en las que aún gobierna. “No es nada nuevo, ya lo hicieron la semana pasada cuando Teófila Martínez anunciaba que las obras del paseo inferior del Segundo Puente, que dependen del Ministerio de Fomento, estarán a finales de verano o cuando el delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, vino a conocer el proyecto de rehabilitación del tramo de la muralla de San Roque sin que invitaran ni siquiera al alcalde”.

“Esperemos que no hayan vuelto a recurrir a su tradicional cortina de humo”, añaden “y no hayan usado a las necesidades de los gaditanos para sacar rédito electoral porque lo que de verdad necesitan Navantia y los gaditanos no son falsos anuncios sino un plan estratégico de desarrollo que apueste por la carga de trabajo sostenida y sostenible, por un proceso de formación continuo y por el rejuvenecimiento de la plantilla”.

Por último, han mostrado su apoyo a la plantilla de trabajadores del astillero de San Fernando que mañana miércoles se manifestarán en demanda de carga de trabajo iniciado así un calendario de movilizaciones aprobado por la asamblea de trabajadores. Subrayan las palabras del presidente de comité de empresa en las que aseguran que “no es verdad que tengamos tanto trabajo como están vendiendo por parte del Gobierno», pues «sólo tenemos un BAM que está prácticamente listo» y, por tanto, «a día de hoy estamos ante un escenario bastante negro”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Equipo de Gobierno lamenta el uso electoral que hace el PP de las administraciones"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: