Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Equipo de Gobierno lamenta que el PP utilice a las administraciones para hacer campaña electoral

17052016-r.p. junta de gobierno presupuestos-014El Equipo de Gobierno ha lamentado hoy que el Partido Popular siga usando las administraciones que gobierna en funciones para hacer campaña electoral. Critican que la Delegación del Gobierno andaluz no realizara una invitación formal a este Ayuntamiento en su visita técnica a Cádiz para hablar del proyecto de rehabilitación de la muralla de San Roque pese a que esta obra se desarrolla en la ciudad.

El Equipo de Gobierno asegura que la visita a esta zona, cuyos trabajos ni siquiera se han adjudicado todavía se encuadra dentro de la precampaña en la que el Partido Popular está permanentemente puesto que al acto acudieron tan sólo el subdelegado de Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y los concejales Teófila Martínez e Ignacio Romaní, sin que ni siquiera hubiesen cursado invitación formal en el Ayuntamiento.

En este sentido, han reprochado al Partido Popular su actitud de “ningunear el papel que verdaderamente deben representar las instituciones al apoderarse de ellas para hacer campañas electorales”. El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, “viene a conocer los detalles del proyecto que está en proceso de licitación y adelantar la fecha antes de que comience propiamente la campaña y no pueda hacerlo”.

Lamentan que el delegado del Gobierno en Andalucía se preocupe más por la foto que “hablar de las cuestiones importante para la ciudad pese a nuestros requerimientos como el proyecto de regeneración de playas a largo plazo”. En lugar de abordar este tipo de cuestiones, “Antonio Sanz prefiere seguir con la campaña de acoso que vienen practicando y cargando contra el resto de instituciones sin demostrar lealtad ninguna”. “Quizás es por esto por lo que no se nos invitó”, aseguran.

Desde el Equipo de Gobierno han pedido a los dirigentes del PP en funciones que “hagan un ejercicio de responsabilidad” mientras todavía estén al frente de las instituciones “puesto que la ciudad de Cádiz no está para perder el tiempo”.

Related Post