El Equipo de Gobierno pedirá a la Junta que reinvierta en Cádiz los ingresos por la venta del Tiempo Libre

“La Junta lleva frenando inversiones en la ciudad por valor de 500 millones de euros”

Residencia Tiempo Libre

El Equipo de Gobierno presentará en el Pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre una propuesta para solicitar a la Junta de Andalucía que reinvierta en la ciudad de Cádiz la totalidad de los ingresos que perciba por la venta de la Residencia Tiempo Libre. Ana Fernández ha explicado que la “Junta ingresará 11,8 millones de euros por esta operación” por lo que “consideramos esencial que la totalidad de estos beneficios repercutan en la capital gaditana”.

“En un contexto en el que los ayuntamientos estamos infrafinanciados, a lo que hay que sumar la deuda heredada de épocas anteriores, nos es prácticamente imposible afrontar proyectos de envergadura, y pese a ello seguimos cumpliendo con nuestras competencias”, ha explicado la portavoz. “Si a esto sumamos que la Junta lleva frenando inversiones en la ciudad por valor de 500 millones de euros, no cabe otra opción que al menos los beneficios por la venta de la residencia Tiempo Libre se queden en Cádiz”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Equipo de Gobierno pedirá a la Junta que reinvierta en Cádiz los ingresos por la venta del Tiempo Libre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: