El Equipo de Gobierno reclamará a la Junta en el Pleno que finalice de manera inmediata las obras en bloques de la Barriada de La Paz y la avenida Guadalquivir

La empresa adjudicataria abandonó estas obras por impago a la plantilla de trabajadores hace casi un año, en abril de 2019, cuando se encontraban al 73,9% de su ejecución

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz presentará una propuesta al Pleno ordinario de este mes de febrero –que se celebrará este jueves 20- en la que insta a la Junta de Andalucía a que aborde de manera inmediata la finalización de las obras que tiene pendiente en varios bloques de viviendas de la Barriada de La Paz y en la avenida Guadalquivir, así como que solucione todos los problemas surgidos a raíz del abandono de estos trabajos. Cabe recordar que la empresa adjudicataria abandonó estas obras por impago a la plantilla de trabajadores hace casi un año, en abril de 2019, cuando se encontraban al 73,9% de su ejecución.

El Gobierno Local señala que este problema afecta a casi 300 familias afectadas, que son las residentes en los números de viviendas de la avenida de la Bahía 23, 23D, 25, 25D y la avenida del Guadalquivir 22-28. Y reclama a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio que retome estos trabajos “de manera inmediata porque es un peligro, porque esos vecinos y vecinas sufren una absoluta situación de inaccesibilidad, porque es una cuestión de mínima higiene”. Y demanda también que se solucionen “todos los problemas surgidos a raíz de la paralización de los trabajos y se solventen las incidencias causadas por mala ejecución por parte de la anterior empresa adjudicataria allí donde las obras sí se concluyeron”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Equipo de Gobierno reclamará a la Junta en el Pleno que finalice de manera inmediata las obras en bloques de la Barriada de La Paz y la avenida Guadalquivir"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: