Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Equipo de Gobierno secundará la concentración en solidaridad de las 51 personas despedidas de LTK

El concejal de Empleo recalca que el Gobierno local “está con estos trabajadores y trabajadoras, tal y como demostramos desde el primer día poniendo a su disposición todos los recursos que tenemos, así que el próximo lunes volveremos a acompañarlos y a darles todo nuestro apoyo”

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz apoyará y secundará la concentración en solidaridad con las 51 personas despedidas de LTK -la empresa logística de Alestis- que ha convocado el comité de empresa de LTK-Cádiz y que se celebrará el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 10 horas junto a la Casa Consistorial.

El concejal de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, incide en que el Gobierno local “está con estos trabajadores y trabajadoras, tal y como demostramos desde el primer día poniendo a su disposición todos los recursos que tenemos y que necesiten. Así que el próximo lunes volveremos a acompañarlos y a darles todo nuestro apoyo”.

Al hilo, Paradas ha vuelto a mostrar su indignación con la forma de proceder de Alestis, asegurando que la subrogación de los trabajadores y trabajadoras de LTK es “incuestionable”, tal como impone el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

Cabe recordar que el pasado 3 de noviembre el concejal de Fomento y Empleo y la concejala de Feminismos y diputada provincial de Adelante Cádiz, Lorena Garrón, acudieron a la factoría de LTK para apoyar a su plantilla tras el anuncio de despido colectivo comunicado por la dirección de la empresa a los representantes de los trabajadores.

Related Post