El escritor Javier Sierra protagoniza el tercer Encuentro de Verano de la UCA en San Roque

Los Encuentros de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque, organizados por el Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultura, han acogido en el Aula de Literatura José Cadalso de San Roque, la tercera ponencia de este ciclo a cargo del escritor Javier Sierra. El acto fue presidido por la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y el alcalde de San Roque, José María Ruiz Boix.

Javier Sierra Albert nació en Teruel en 1971, periodista y escritor, ha obtenido  el Premio Planeta de novela 2017 por El fuego invisible.  Es el único escritor español en elTop Ten de la lista de los más vendidos de Estados Unidos, elaborada porThe New York Times. Lo consiguió en abril de 2006, con La cena secreta, alcanzando el número 6. Esta novela, finalista del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja, se editó en 42 países, siendo el segundo español contemporáneo más traducido según Index Translationum.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de Red Eléctrica y APM Terminals.

Sé el primero en comentar en "El escritor Javier Sierra protagoniza el tercer Encuentro de Verano de la UCA en San Roque"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: