Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El escritor José Manuel Muriel presenta ‘El Hoyo 19’, un thriller en el Club de Golf de Novo Sancti Petri

Por Redacción Dic 5, 2023 #Chiclana #cultura
27/11/2023 El Hoyo 19′ conforma un thriller humanista, en donde nada es lo que parece; páginas con esencia familiar, nostalgia y amor en su sentido más amplio. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA CULTURA BOHODÓN EDICIONES.

El novelista y empresario jiennense José Manuel Muriel presenta este jueves a las 20,00 horas en el Club de Golf de Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), su última obra ‘El Hoyo 19’. Basado en personajes reales, quienes acudirán a la presentación del libro, el autor acerca un thriller humanista en donde el pasado se entrecruza con el futuro y la intriga rompe la monotonía del Club de Golf.

La novela basa su nombre en la denominación que los golfistas le dan al punto de encuentro final, el bar del club, en donde gracias a los ratos que pasan en él sus personajes estrechan sus vidas y finales, es una novela de lectura ligera en donde se mezclan las vidas y anhelos de los distintos protagonistas y que, de forma incesante, pone a prueba la mente del lector. Al acto de presentación acudirá la directiva del Club de Golf Novo Sancti Petri, los miembros y aficionados a este deporte.

‘El Hoyo 19’ es una novela basada en localizaciones reales y personas reales, incluso el propio autor protagoniza las páginas, que transcurren su día a día en la tranquilidad de un campo de golf de la costa de Cádiz.

José Manuel Muriel Jiménez nació en La Carolina en 1953. Está casado y es padre de dos hijos. Es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Sevilla. Ha ocupado puestos de primer nivel ejecutivo, entre otras, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Grupo Leche Pascual, Prensa Española (Diario ABC), Santana Motor, Grupo SOS Cuétara, Grupo de Turismo Nautalia (Wamos). Ha impartido seminarios en máster de ESIC y EOI y cuenta con varios libros publicados sobre el mundo de la empresa.

Related Post