El espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’ se celebrará el próximo 25 de noviembre en Chiclana

Las bodegas Miguel Guerra acogerán una cita que dará comienzo a las 21.00 horas y que servirá para cerrar la gira

El alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y los organizadores del evento, Vicente Ruidos y Román Marcial, han presentado el espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’, que se desarrollará el próximo 25 de noviembre, a partir de las 21.00 horas en las bodegas Miguel Guerra.

José María Román ha animado a la ciudadanía a acudir a esta cita, “porque sin duda pasarán un rato muy agradable y divertido. El Comandante Lara es único a la hora de animar a la gente y por eso la persona que quiera disfrutar de un buen espectáculo de humor, no tiene más que animarse a acudir a esta cita”.

Por su parte, Román Marcial ha explicado que “las entradas se pueden adquirir por la página web del Comandante Lara y ya tenemos un 70 por ciento de las entradas vendidas. Cerrar la fecha ha sido complicado, pero al final lo hemos conseguido, gracias a Vicente, que ha puesto todo su empeño”.

Sé el primero en comentar en "El espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’ se celebrará el próximo 25 de noviembre en Chiclana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: