Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Estadio Nuevo Mirandilla acogió un nuevo simulacro de seguridad

Por Redacción Oct 25, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF, en una constante búsqueda por mantener altos estándares de seguridad en el Estadio Nuevo Mirandilla, se asoció con LaLiga para llevar a cabo un simulacro de seguridad altamente exitoso en las instalaciones del estadio.

Este ejercicio tuvo lugar bajo la atenta supervisión de los organismos de seguridad de LaLiga y con la colaboración de la Dirección de Seguridad del Cádiz CF, quienes coordinaron la operación. El propósito fundamental de este simulacro era evaluar y mejorar los protocolos de seguridad ya existentes en el estadio, asegurando que el recinto esté debidamente preparado para cualquier eventualidad que pudiera surgir durante los partidos o eventos que se celebran en sus instalaciones.

El simulacro contó con la participación de una variedad de entidades de seguridad y socorro, que incluyeron a la Policía Nacional, la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, el Grupo SICOR, y la Dirección de Seguridad del Cádiz Club de Fútbol, así como un grupo de figurantes que contribuyeron a recrear situaciones de seguridad.

La implicación y la coordinación de todos los participantes fueron fundamentales para llevar a cabo un simulacro efectivo y realista, en el que se pusieron a prueba los procedimientos de seguridad existentes, y se destacó la importancia de la preparación y la coordinación en casos de emergencia.

Además, se debe señalar que representantes de LaLiga elogiaron el alto nivel de seguridad que ha caracterizado al estadio cadista en los últimos años. Este ejercicio no solo sirvió para mejorar la seguridad en el estadio, sino que también reafirmó el compromiso constante del Cádiz CF en garantizar que los aficionados, jugadores y personal que asisten a los eventos en el Estadio Nuevo Mirandilla disfruten de un entorno seguro y protegido.

Related Post