Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

‘El falso Don Juan’, una nueva versión del Tenorio llega al Campus de Cádiz

Por Redacción Nov 2, 2022 #Cádiz #cultura #teatro

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura  de la Universidad de Cádiz presenta un año más la representación de la tradicional adaptación del clásico de la literatura española de José Zorrilla: Don Juan Tenorio.  Para ello, la actriz y guionista Carolina Serrano, fundadora de la compañía La Cabal Teatro, estrenará el próximo viernes 4, a las 21 horas y en el patio del edificio Constitución 1812, su obra El falso Don Juan.

El reparto teatral está formado por: Jesús Rodríguez, Chema de la Flor, Mª José Espinosa, Elena Quintana de la Flor, Aday Escarbajal, Rubén Gómez, Isa Quintana y Rafa Castañeda.

Sinopsis: Don Juan Tenorio ha muerto. ¡Larga vida al nuevo don Juan! Cinco años han pasado desde la muerte de don Juan Tenorio. Un encuentro fortuito entre Ciutti y Brígida, antiguos sirvientes de don Juan y doña Inés, respectivamente, pone en marcha un plan para salir de la miseria en la que se encuentran desde que sus amos murieran, engañando a un incauto para hacerse con su dinero. El objetivo: Don Juan de Osuna, un adinerado caballero que acaba de llegar a la ciudad.

Related Post