Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Festival ‘25 Años Mágicos’ se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Moderno

Por Redacción Nov 3, 2023 #Chiclana #cultura #música

En esta cita, serán protagonistas Isabel Posada, Macarena Ramírez, Nina Alemania, Antonio Reyes y David de María, teniendo como presentador del evento a Antonio Serrano

El Festival de Artistas de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana ‘25 Años Mágicos’ se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Moderno, a partir de las 19.00 horas. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román; los representantes de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez, Juani Verdugo, José Luis Aragón y Nina Alemania, y el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz. En esta cita, que estará presentada por Antonio Serrano, serán protagonistas Isabel Posada, Macarena Ramírez, Nina Alemania, Antonio Reyes y David de María.

José María Román ha señalado que “la capacidad de inventiva y de ilusión de la Asociación de Reyes Magos es inagotable, porque estamos acostumbrados a que hagan todo tipo de eventos y ahora han sido capaces de generar una gala de artistas que forman parte de la Asociación y que se han unido para ayudar. Se trata de una nueva oportunidad de disfrutar en el Teatro y para ayudar a la Asociación y a la campaña. Con este evento y el resto que organizan, la Asociación ha conseguido ser parte tremendamente necesaria del conjunto de las actividades culturales, festivas y lúdicas que hay en Chiclana y por ello solo puedo dar las gracias por este trabajo”.

Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha explicado que “el cartel podría haber sido incalculable, porque tenemos muchos compañeros más que hubiesen querido participar, pero había que acotar o nos podríamos llevar todo el día en el Teatro Moderno. Quiero agradecerle a todos y decirles a los que faltan que en próximos años podrán estar. Además, he hablado con todos y se me quedará grabado la disposición que han tenido todos para formar parte de este cartel. Estamos muy orgullosos del elenco de artistas que tenemos, fruto del trabajo que llevamos haciendo estos 25 años”.

Además, Nina Alemania ha destacado que “me siento muy orgullosa de formar parte de esta causa y por poder compartir con mis compañeras compañeros, porque para mí es un regalazo compartir con ellos este día tan bonito y por lo que es. Puedo decir en nombre de todos que funcionamos a través de la ilusión, la misma ilusión que tiene esta Asociación y esto se pega. Por eso me gustaría que todos estuvieseis allí para compartir con nosotros este día, en el que aportaremos nuestro arte y nuestra música”.

Related Post