Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Festival Cabo de Plata confirma a SFDK y a GREEN VALLEY para 2021

Por Redacción Jul 14, 2020 #Barbate #musica

Un cartel de Quinto Aniversario que ya cuenta con las actuaciones de BAD BUNNY, BERET, ÑENGO FLOW, EL KANKA, BAD GYAL, NATOS Y WAOR, EL CANIJO DE JEREZ, MACACO, FYAHBWOY, LOCOPLAYA, O´FUNKILLO, NIL MOLINER, RAYDEN y muchos más

SFDK
SFDK

El FESTIVAL CABO DE PLATA se espera con mucha ilusión en 2021 y así trabaja la organización, día a día, para que los caboplateros vivan la mejor edición de su festival que además cumple su Quinto Aniversario.  Será del 21 al 24 de julio en la bonita playa gaditana de la Hierbabuena  en BARBATE.

Para este nuevo avance hay sorpresa doble, por un lado se suman dos importantes nombres del hip hop y del reggae-dancehall nacional como son SFDK y GREEN VALLEY, ambas bandas de los más solicitados por los seguidores del festival. Y por el otro la organización saca a la venta un cupo muy limitado de abonos + zona de descanso Atlas desde las 12h de hoy martes 14 de julio.

El dúo sevillano SFDK son de los más versátiles y comunicadores del hip hop patrio aunque su música traspasa fronteras y en Latinoamérica son muy queridos. Las afiladas letras de Zatu y las impresionantes bases de Acción Sánchez hacen una fuerza única que en directo se triplica y se funden con el público allá por donde tocan. En 2021 estarán en CABO DE PLATA y merecerá mucho la pena.

GREEN VALLEY son una familia feliz que trabajan a destajo creando un estilo personal cargado de  Reggae, Roots y Dancehall. ‘Bajo la Piel’, su sexto y más reciente trabajo discográfico. La banda, fundada en 2001 por Ander Valverde, general de cada tema un objetivo claro, transmitir un mensaje positivo y despertar la conciencia crítica, reflexiva y social de la sociedad. Ellos también estarán en el QUINTO ANIVERSARIO DE CABO DE PLATA.

El próximo año CABO DE PLATA será uno de los festivales más importantes del país ya que hasta día de hoy tiene un cartel muy actual con figuras de importante carácter mediático como el top internacional BAD BUNNY, headliner principal, y el cantante de reggaeton puertorriqueño ÑENGO FLOW. También se han apuntado al festival nombres nacionales de primera línea como BERET, EL KANKA, BAD GYAL y los mismos SFDK, entre muchos otros. Y aún quedan artistas por confirmar.
                                                                                
CARTEL CONFIRMADO hasta la fecha : BAD BUNNY, BERET, ÑENGO FLOW, SFDK, EL KANKA, HAMLET, MOJINOS ESKOZÍOS, SHINOVA, BAD GYAL, GREEN VALLEY, NIL MOLINER, RAYDEN, GUITARRICADELAFUENTE, SHO-HAI, MS NINA, JUANCHO MARQUÉS, TRASHTUCADA, MR KILOMBO, COSTA, ASLÁNDTICOS, THE ZOMBIE KIDS, FOYONE, SOGE CULEBRA, SÍNKOPE, CHIKI LORA, NO KONFORME, KULTO KULTIBO, LA KRUEL BAND, TRIBADE, UMMO, ZETAZEN, DELAOSSA, MORAD, DESAKATO, RECYCLED J,  FUNZO & BABY LOUD, DSKARRILA, HARD GZ, DANTE, LA TARAMBANA, LA POMPA JONDA, SANTA SALUT & SWIT EME, CALERO LDN, JASTHA, ZAIDBREAK, SULE B y KITAI. Del 21 al 24 de julio en Barbate (Cádiz) la cosa promete y mucho!!

Related Post