Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Festival de Música Española lanza una nueva promoción de abonos

Por Redacción Nov 7, 2019 #Cádiz #cultura #música

Se han puesto a la venta dos modalidades, que se podrán adquirir en la taquilla del Gran Teatro Falla 

Gran Teatro Falla

El Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla, organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, arranca el próximo viernes con más de 50 espectáculos en 25 escenarios diferentes. En esta XVII edición se ha puesto en marcha una nueva política de abonos para facilitar el acceso a todo el público. Dichos abonos ya se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Los abonos del Festival son de dos tipos, e incluyen varios conciertos. De esta manera, las personas interesadas podrán optar entre el abono de tipo A y el abono de tipo B. El primero contiene 9 conciertos por 70 euros, mientras que el B permite la entrada a 12 conciertos por 85 euros. Ambas modalidades dan acceso al concierto inaugural, a los de las grandes orquestas andaluzas, y además a tres de los espectáculos más esperados: el de Javier Ruibal y Totem Ensemble el día 9, el de Ketama el día 20, y el de Pasión Vega con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla el día 22. Solo la suma de la entrada de estos tres en patio de butaca superan los 80 euros.

Además, hay descuentos para personas desempleadas, tercera edad y estudiantes, grupos, asociaciones, y para personas con carnet o acreditación de pertenencia a conservatorios de música y danza, escuelas de música, y asociaciones culturales relacionadas con la música.

Las entradas independientes se pueden adquirir a través de la web del Festival (www.festivaldecadiz.es), en el Gran Teatro Falla, y en el Palacio de Congresos para los conciertos que tengan lugar allí, si bien los abonos son de venta exclusiva en la taquilla del Teatro, de martes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Por otro lado, mañana día 7, en la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (calle Cánovas del Castillo, 35. Cádiz)  se pueden solicitar las invitaciones para asistir a una de las dos sesiones para el concierto del Cuarteto Granada y Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz, de J.Haydn en la Santa Cueva el día 14 de noviembre, ya que el aforo es reducido y es imprescindible presentar una invitación para acceder. La versión que se escuchará es la pieza para cuarteto y soprano de José Peris, con poemas y recitado de Antonio Carvajal.

Related Post